2.9.15

Estoy lleno de malas ideas

Últimamente ha estado lloviendo mucho en la ciudad.

Generalmente me gusta salir y mojarme un poco para poder volver a la seguridad y tibieza de mi recamara y ver por la ventana la lluvia de la que acabo de salir y sentirme un poco más seguro de mi mismo. De alguna manera, para mi, eso tiene todo el sentido del mundo.

En esta ocasión en particular, sin embargo, las cosas pasaron un poco diferente.
Había estado sintiéndome un poco confundido respecto a mis sentimientos por cierta persona y creí que salir a sentir la lluvia y que se sintiese cómo sé que se siente la lluvia sería reconfortante.

Me imagine que al salir a la lluvia y quedarme ahí por el suficiente tiempo, me diría a mi mismo algo como: "Sip, esto es lluvia. Así se debe sentir la lluvia, fría y húmeda. Así es como se debe sentir la lluvia y así es como estoy sintiendo la lluvia. Eso solo puede significar que sigo funcionando bien después de todo". Después regresaría adentro con una noción un poco más clara de lo que se supone que quiero hacer con mi vida y sabría exactamente que hacer: "¡Ahora todo tiene sentido! ¡Claro! Si la bolsa sube vendo y si la bolsa baja cobro dividendos." Todo narrado con la voz de Levni Yilmaz.

Por alguna extraña razón eso no fue en absoluto lo que pasó y en vez de eso me encontré a mi mismo tiritando de frío como una paleta humana de hielo, parado en medio de mi patio con la ropa pegada al cuerpo y sintiéndome como un completo imbécil. Decidí volver a entrar para secarme y cambiarme la ropa cuando una de esas pequeñas, incorpóreas pero más inteligentes voces en mi cabeza me dijo: "Eso si que fue una mala idea". Respondí: "Yeah? Stick around, I'm full of those", recordando un poco a Isaac Clarke.

Me quité los zapatos, me puse unas sandalias, busque una de esas sudaderas viejas que ya uso poco para ponérmelas y regresé a la lluvia.
No sé si en algo tenga que ver pero juro que los bebés no duermen tan bien como yo dormí aquella noche.