1.-Deténgase un momento, respire hondo, prepare café, té o chocolate bien calientito, siéntese en un sillón cómodo y medite "¿De verdad el mundo cambio de dirección sin mi? ¿O fui yo quien dejo el mundo atrás?" mientras degusta lentamente su bebida. Tómese su tiempo.
2.-Si fue usted quien cambio, alégrese, suspire y espere al resto del mundo o continué con su vida según convenga. De lo contrario, avance al paso 3.
3.-Levántese del sillón de inmediato, busque un olla de presión o cualquier cacerola, úsela como yelmo y salga a buscar a esas personas que, junto con el resto del mundo, han cambiado la dirección de sus vidas, dígales que las extraña, que aún no esta preparado para el cambio y que quiere que las cosas sean como antes. Insista.
4.-Ya que se de cuenta de que sus esfuerzos son inútiles. Lloré, grité, o desahoguesé del modo en que acostumbre, mientras se hace a la idea.
5.-(Opcional) Si sabe escupir, junte el gargajo en la boca, listo para escupir. Voltee al cielo y escupa con fuerza. Una vez reciba su húmeda y asquerosa respuesta añada en voz baja y para usted mismo "Por pendejo".
6.-Continué con su vida, es usted un imbécil. :)
11.6.11
¿Que hacer cuando el mundo cambia de dirección sin ti?
Posted on 10:47 p.m. by Patho Rossainz
Categories: Crónicas Misántropas, Practic Tutorials



